¿Estás pensando en renovar tu inmueble? Una de las piezas claves de toda casa, departamento y oficinas  son las puertas, estos elementos se utilizan más allá de protección y resguardo.

 Son elementos que le dan presencia a una habitación y funcionan como decoración para incrementar el concepto y elegancia del espacio, por eso es importante que se elija el diseño, color y estilo ideal para decorar de forma impecable tu inmueble.

 Las tendencias en diseño de puertas interiores de este año se remiten a un concepto central basado en el color y diseño que te conecte con la naturaleza y a la vez con la luz.

 Los diseños buscan obtener un lugar confortable para que te puedas conectar con la naturaleza al usar puertas de interior en madera, este año la madera seguirá siendo protagonista en todos los espacios, mostrando cada detalle, imperfección y colores naturales.

 Los materiales naturales y ecológicos te ayudarán a refuerzan la personalidad de cada rincón de tu hogar, puedes utilizar roble, caoba y nogal para darle un toque sobrio y a la vez hogareño.

Si lo tuyo son los colores claros, el blanco es el color de temporada, ya que le dará a tus habitaciones una sensación de limpieza, amplitud y pureza.

Otra opción para este año es el uso de lo rústico, esta propuesta le dará un toque de campo, rural pero elegante, ya que se trata del clásico que nunca pasará de moda y que combina con todo tipo de estilo.

Es importante que más allá de buscar una puerta de calidad para que dure mucho tiempo y no tengas problemas, te fijes en que combine con tu casa y la decoración, siempre basándote en el diseño, material, color y tipo de apertura.