¿Quieres cambiar la imagen de tu hogar, oficina o negocio? En Talleres Garcia Serrano SA de CV  te daremos unos consejos muy prácticos para  remodelar la fachada o el interior de tu inmueble sin tener que invertir mucho dinero.

 La puerta  es un elemento muy importante dentro de cualquier inmueble ya que representar parte de la arquitectura del lugar, es la carta de presentación de  tu casa o empresa.

 Generalmente la elección de la puerta va a ir de acuerdo al estilo de la casa para darle la armonía y carácter del inmueble, en el caso de las puertas externas nos fijaremos en estilo general del edificio, por otro lado, las puertas interiores se enfocarán en vincularse con el mobiliario, colores y texturas.

A continuación te presentamos algunos de los tipos de madera más comunes para puertas:

 Roble: material natural, muy resistente y durable, además es resistente al agua

 Cerezo: este tipo de madera es más decorativa y elástica, el color de esta gama de madera varia, al inicio será castaño claro y con el paso de los años se convertirá en rojo caoba.

 Cedro: tiene un color similar a la caoba, además de un olor particular, las ventajas de este tipo de madera es que se puede trabajar de forma fácil y no sufre los efectos de los insectos y hongos.

 Maple: también conocida como madera de arce, es muy resistente y una de sus características principales  es que no tiene defectos, además de ser una madera muy pesada y con colores llamativos.

 En Talleres Garcia Serrano SA de CV contamos con personal altamente calificado para asesorarte en decisión del tipo de madera y estilo de tu puerta, contáctanos.