¡Cambia la imagen de tu recámara! Nada tan perfecto e ideal como un clóset para cambiar el estilo de cualquier espacio, no importa el diseño, tamaño, materiales, el uso de un clóset es indispensable para mantener la sensación de perfección, belleza y armonía.

Más allá de poder guardar prendas, calzados, accesorios y bolsos, un clóset dice mucho de tu personalidad. Por esa razón, en Talleres García Serrano SA de CV te damos algunos ejemplos de clóset. ¡Elige el que más te guste!

Clóset con espejos

Sí tu recámara es muy pequeña, esta opción es ideal ya que le das una sensación de amplitud, además que podrás ver tus atuendos a cuerpo completo.

Clóset con melamine

Este material es muy utilizado para fabricar clósets ya que cuenta con una amplia gama de colores, texturas y grosores, lo cual lo hace perfecto, ya que puedes decorar a tu gusto.

Clóset de pared a pared

Saca todo el provecho a tu closet, la opción ideal es diseñarlo de pared a pared para que puedas guardar toda tu ropa, ropa de cama, accesorios, zapatos, bolsos, maletas, etc.

Clóset con puertas corredizas

Con este tipo de clóset podrás aprovechar cada rincón, ya que las puertas no estorbarán en lo absoluto.

Closet con rejillas

¡Quieres algo muy moderno! Un concepto que se está utilizando mucho son las rejillas, ya que le da una sensación de calidez, elegancia y luz. Sin embargo, sí eres una persona desordenada, este tipo de modelo no es para ti.

 El modelo que elijas más allá de ser bello debe ser funcional para que realmente cumpla con su objetivo, orden y limpieza.

¡Pregúntanos! En Talleres García Serrano SA de CV hacemos el clóset de tus sueños.